Polestar, la empresa sueca de vehículos eléctricos, continúa su expansión por España con la inauguración de un nuevo Polestar Space en el número 107 de la avenida Maestro Rodrigo, el epicentro de la milla de oro de la industria valenciana del automóvil.
Se trata del cuarto Polestar Space que abre sus puertas en España desde la llegada de la marca al país en 2022. Los otros tres están ubicados en Barcelona (Roselló 214) y Madrid (avenida de Burgos 114 y calle Velázquez 37).
“El Polestar Space de Valencia es el cuarto que abrimos en España, tras los inaugurados en Barcelona en 2022 y Madrid en 2023, y nos permite estar presentes en tres de las ciudades más importantes del país. La red de Polestar Spaces se está expandiendo a la vez que crece la gama Polestar. En este nuevo establecimiento estarán expuestos el Polestar 2, el Polestar 3 y el Polestar 4, el nuevo SUV coupé de la marca”, comentó Stéphane Le Guével, MD de Polestar Iberia.
El nuevo Polestar Space es el mayor de España, con 424 m2 de exposición para un máximo de cinco vehículos, un área de entrega y dos salas para atender a los clientes. Allí se podrá descubrir toda la gama Polestar de vehículos eléctricos, que incluye el fastback Polestar 2, el SUV de lujo Polestar 3 y el SUV coupé Polestar 4.
Este mismo verano comenzarán las pruebas de conducción y las entregas de Polestar 3 y Polestar 4 a los clientes. Las pruebas de conducción se pueden realizar en los Polestar Spaces de Madrid, Barcelona y Valencia, así como en los hubs de otras siete ciudades españolas, reservándolas en polestar.com