Pedro Pelagio
El Kartódromo Internacional Lucas Guerrera, ubicado en Chiva, organiza la primera edición de la 7×4 Warrior Challenge de karting,.

Se trata de cuatro citas donde la resistencia es la base de las mismas, a bordo de un kart SODI RT10 V2, dotado de un motor Honda de 390 c.c. Idénticos a los utilizados en la FIA Motorsport Game, que el pasado mes de octubre acogió la Comunitat Valenciana. Hasta veinticinco equipos podrán formar la parrilla de salida, compuestos de entre dos y siete participantes, con el objetivo de completar el mayor numero de giros al citado trazado en el plazo de siete horas ininterrumpidas. Tras completar el reto, se desvelará el equipo vencedor, que irá acumulando puntos cita tras, alcanzar el premio final comprendido en la inscripción en la 30 Horas de Campillos, escenario donde tendrá lugar este año las prestigiosas SODI Word Series. Además de premios en metálico para los segundos y terceros clasificados.
Tras la experiencia, el objetivo de los organizadores no es otro que, una vez expuesto y aprobado por los organismos competentes, organizar una carrera de larga duración, al igual que se celebran ya en no pocas comunidades. Sin duda alguna, una nueva oportunidad de atraer publico y fomentar una zona tan castigada por la pasada DANA.
La finalidad de este tipo de competición no es otro que facilitar a aquellos aficionados al mundo de la competición y que no cuente con un presupuesto para ello, puedan cumplir sus sueños. Es por lo que cada día cuanta con más seguidores este formato de competición.
